Pedalea por sus vidas


Pedalea 1 millón de kilómetros por los niños y el clima


¿Cómo me apunto a la pedaleada?


TENEMOS 3 GRUPOS DE STRAVA. POR FAVOR, "ÚNETE AL VIAJE VIRTUAL" HACIENDO CLIC EN UNO DE LOS TRES ENLACES DE ABAJO.

Si ya tienes una cuenta de Strava te unirás automáticamente.

Si no la tienes, tendrás que registrarte en Strava en tu ordenador o descargar la aplicación y registrarte ANTES de unirte al grupo.

TENGA EN CUENTA *que NO necesita una cuenta de pago, así que rechace la prueba gratuita en este momento.*

Una vez que se haya unido al grupo “Ride for their lives”, su distancia se agregará automáticamente al grupo cuando vaya en bicicleta.

TENGA EN CUENTA * no olvide comenzar a grabar cuando comience cada viaje *

También puede registrar su distancia manualmente, yendo a la pantalla de inicio y haciendo clic en el signo + en la esquina superior izquierda de la aplicación para agregar una distancia manualmente, o si usa el seguimiento en un teléfono inteligente, haga clic en registrar, elija ciclismo y haga clic en iniciar.

Si no desea utilizar la aplicación Strava, envíe por correo electrónico su distancia de kilómetros de octubre antes del 30 de octubre de 2021 junto con su nombre, cargo y país a ride@climateacceptancestudios.com.


Descargue el documento informativo para ayudarnos a correr la voz, o envíe un correo electrónico a ride@climateacceptancestudios.com para más información.

Descarga y ayúdanos

¿Cuál es la historia?


A las 9 am del domingo, 24 de octubre, 30 apasionados profesionales sanitarios pediátricos saldrán en bicicleta del Great Ormond Street Hospital for Children de Londres. Su destino estará a más de 800 kilómetros de distancia: el Royal Hospital for Children en Glasgow, donde se estará llevando a cabo la COP26.

Su objetivo es comunicar la gravedad de la contaminación del aire a los demás proveedores de atención médica y al público, especialmente a las familias con niños pequeños. El aire contaminado causa aproximadamente 7 millones de muertes al año y tiene las mismas causas que la crisis climática.

Este viaje de Londres a Glasgow será largo y arduo. Pero el viaje servirá de inspiración para el viaje que nuestra especie debe emprender ahora. Aquellos que protegen la salud de nuestros niños ahora están pedaleando para ofrecer esperanza para el futuro de nuestros niños. Nos están mostrando que se puede hacer.

El grupo de ciclistas incluye personal de Great Ormond Street Hospital for Children y Evelina Children's Hospital - Londres, Bristol Royal Hospital for Children, Sheffield Children's Hospital, Great North Children's Hospital - Newcastle y Royal Hospital for Children - Glasgow.

De camino a Glasgow, el grupo se detendrá en hospitales infantiles de todo el Reino Unido para eventos en Oxford, Birmingham, Sheffield y Newcastle. Los domos de contaminación (Pollution Pods), una instalación de arte galardonada que expresa la crisis de la calidad del aire, se unirá a los ciclistas en todas estas ciudades.

Los ciclistas llegarán a Glasgow cuando comience la COP 26, donde anunciarán el número de kilómetros recorridos por los participantes de Ride for their Lives en todo el mundo y entregarán un conjunto de documentos de la comunidad sanitaria mundial que describen la necesidad de una acción urgente sobre la contaminación del aire y la crisis climática más amplia. Esto incluye la Carta - Receta para un Clima Saludable, que animamos a todos los proveedores de atención médica a firmar.

Necesitamos actuar ahora para que los gobiernos actúen. Cuanto mayor sea la acción, mejor será el resultado. Nuestro objetivo es llegar a un millón de kilómetros. Si trabaja para un proveedor de atención médica, usted puede ayudar. Únase al viaje virtualmente, haciendo 100 kilómetros en bicicleta entre el 1 y el 31 de octubre, donde sea que se encuentre en el mundo, en el período previo a la COP26.


¡Firme la carta "Receta para un Clima Saludable"!


Proveedores de atención médica: agregue su nombre a la carta "Receta para un clima saludable", firmada por 300 organizaciones médicas de todo el mundo.

Firme aquí

¡Queremos sus historias!


Comparte tu viaje con nosotros y ayuda a inspirar a tus colegas de todo el mundo para que se unan a ti en el viaje.

click here

FAQs


¿No está seguro o quiere saber más sobre el viaje? Aquí encontrará las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

click here

Descargue el documento informativo para ayudarnos a correr la voz, o envíe un correo electrónico a ride@climateacceptancestudios.com para más información.

Descarga y ayúdanos