Preguntas más frecuentes


¿A qué club de Strava debo unirme para contribuir con kilómetros (o millas)?

Únase al Club privado de Proveedores de atención médica para Niños si es usted un proveedor de atención médica para niños o su organización ofrece atención médica para niños. Haga clic aquí.

Únase al Club privado de Proveedores de atención médica para Adultos si es un proveedor de atención médica para adultos o si su organización ofrece atención médica para adultos pero no para niños. Haga clic aquí.

Para todos los demás, hay un Club abierto a público. Haga clic aquí.

¿Necesito un smartphone o pagar para usar Strava?

No, puedes unirte y utilizar Strava de forma gratuita y todas las funciones que necesitas para contribuir a los recorridos son gratuitas. Puedes utilizar Strava a través de una aplicación para iOS o Android en un dispositivo inteligente y hacer un seguimiento automático de tus kilómetros, pero también puedes iniciar sesión en un ordenador e introducir manualmente tus distancias estimadas.

¿Mi información es visible públicamente?

Sí, así que consulta la página de ayuda de Strava si te preocupa.

¿Puedo formar un Club Strava para mi organización para poder seguir nuestra contribución?

Sí, PERO tendrás que asegurarte de que todos tus ciclistas se unan primero a uno de nuestros 3 grupos, de lo contrario sus kilómetros no contribuirán al total general. Los ciclistas en Strava pueden estar en varios grupos y sus recorridos contribuyen a todos los grupos simultáneamente. No hay forma de hacer que tu organización sea un subgrupo de nuestros Rides, así que los ciclistas tendrán que unirse a dos grupos. También puedes enviarnos el Widget de Resumen del Club Strava de tu organización y seleccionaremos algunos para mostrarlos en nuestro sitio web. Busca el botón "Insertar un widget de Strava en tu blog" y envíanos el código por correo electrónico en Widget de resumen cuando hagas clic.

¿Podemos organizar eventos locales en apoyo de esta carrera?

Por supuesto. Nos encantaría que lo hicieras. La única razón por la que hacemos esto es para difundir la conciencia de la crisis que amenaza a nuestros pacientes y nuestro deber de actuar. Por favor, organice el evento durante el mes de octubre y, a ser posible, entre el 24 y el 31, cuando estemos montando. Los eventos pueden consistir en cabalgar físicamente o producirse en entrenadores estáticos que te den distancia. Cuantos más eventos se organicen en todo el mundo en los que podamos debatir el problema y formular planes de acción locales, más posibilidades tendremos de proteger el planeta para nuestros pacientes. Si organizas eventos, por favor, cuéntanoslo en Strava o por correo electrónico a ride@climateacceptancestudios.com

Tengo contactos en una organización que podrían apoyar esto, ¿qué debo hacer?

Primero ponte en contacto con ellos y hazles saber. Si están interesados, no dudes en involucrarlos usando los recursos aquí y si necesitan más información, contáctanos en ride@climateacceptancestudios.com

¿Por qué hacen esto?

Nuestro objetivo es comunicar la gravedad de la contaminación del aire a la comunidad sanitaria y al público. Se calcula que el aire contaminado causa 7 millones de muertes al año, y comparte las mismas causas fundamentales que la crisis climática.

En la COP26 también entregaremos un conjunto de documentos de la comunidad sanitaria mundial que demuestran la necesidad de actuar urgentemente sobre la contaminación atmosférica y el clima.

Trabajo en los medios de comunicación, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Envíe un correo electrónico a ride@climateacceptancestudios.com

¿Quiénes son exactamente los participantes en el viaje de Londres a Glasgow y puedo unirme a ellos?

Los ciclistas son todos proveedores de atención sanitaria pediátrica que trabajan en hospitales infantiles de todo el Reino Unido en una variedad de funciones, desde director general hasta mecánico. Si quieres unirte a nosotros en una etapa del viaje, por favor, reúnete con nosotros cuando paremos en los eventos de Birmingham, Sheffield o Newcastle (los detalles se anunciarán). Lamentablemente, no podemos ofrecer ningún tipo de ayuda, como por ejemplo transporte o alojamiento, a las personas que se unan a nosotros de forma puntual.

¿Cómo puedo saber más sobre los módulos de contaminación y cómo puedo visitarlos?

Puede informarse sobre Los domos de contaminación (Pollution Pods) aquí. Puede visitar toda la instalación o un solo módulo en distintos momentos y lugares durante octubre y noviembre:

  • Del sábado 16 de octubre al domingo 23 de octubre - Granary Square, Londres (instalación completa, el evento de prensa de lanzamiento con los pilotos será el miércoles 20 de octubre a la hora del almuerzo - hora exacta por confirmar)
  • Lunes 25 de octubre 18:00 horas - Museo de la Ciencia Think Tank de Birmingham, (vaina individual)
  • Miércoles 27 de octubre 10.00 h. - Hospital Infantil de Sheffield (una cápsula)
  • Miércoles 27 de octubre, 18:00 horas - Lancaster Arts Centre (vaina individual, sin jinetes)
  • Viernes 29 de octubre, 11.00 horas - Great North Children's Hospital, Newcastle (vaina individual)
  • Domingo 31 de octubre, 14:00 horas - Royal Children's Hospital, Glasgow (instalación completa y jinetes)


Para cualquier otra consulta, envíe un correo electrónico a ride@climateacceptancestudios.com